sábado, febrero 25, 2017

entrada número veintidós


Y mi amor
amor 
amor mendigo
aterido
duermo en gélidos callejones
me alimento de limosnas ingratas
que me ofrecen en las noches
solitarios necesitados como yo
sin rumbo
con vacío en los bolsillos
caridad que no quiero
soy un indigente en busca de un único sustento
tu cobijo
envuelve el frío
sacúdeme la soledad
que otros la recojan
y hagan con ella poesía.



Y mi amor
amor 
amor dormido
prudente
despiértame de este infierno
seréname
estréchame entre tus protectores brazos
no ves que ahora ardo en deseo
enciéndeme amor
quema mis cicatrices
calcina mi desasosiego
que no quede nada
incinera los recuerdos
de un pasado que se aleja
cuanto más cerca estoy de ti.



Y mi amor
amor
amor ansiado
narcótico
libérame de esta vigilia
guíame con claridad
encáuzame
no ves que perdí el rumbo hace tiempo
abrázame amor
que estoy temblando de miedo
abriga este cuerpo
en el que desde abril 
no es más que invierno
y necesita primaveras
con la forma de tus besos.

'Y mi amor
amor
amor
estoy aquí
no ves ...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario