jueves, enero 12, 2017

entrada número nueve


Pienso en ti. 
Anoche, segundos antes de caer dormida.
Esta mañana, nada más despertar, como siempre, has ocupado mi primer pensamiento del día.
Y, una vez más, has sido el protagonista de mis sueños.

¿Cómo no voy a pensar en ti a todas horas? Si no dejo de buscarte entre la gente, de imaginarte, de tratar de interceptar alguna señal que me haga ir hacia ti.

No dejo de preguntarme dónde estarás
                                              qué harás
                                                    con quién estarás.

Y lo que más me intriga, ¿tú también me estarás buscando? ¿Piensas en mi?

Camino con la cabeza alta, concentrada en dar con tus señales y saber interpretarlas. Te busco a ti. Quiero saber de ti. Reproduzco una y otra vez nuestro encuentro, aunque el escenario es incierto. No sé si estaremos solos o lo compartiremos con alguien. No sé si tendré miedo y desconfiaré de ti o si seré capaz de ofrecerte de golpe todo lo mejor de mi.

Será emocionante, porque cuando llegues no tendré que pedirte que por favor no te vayas, ni que por favor me trates bien. A ti, no. Te prometo que seremos felices, que nos divertiremos y lo compartiremos todo. Te advierto que habrá situaciones que nos tentarán a tirar la toalla. No lo hagas, yo no soy de las que se rinden y prometo intentarlo siempre, hasta el final. 

No me importa lo que tardes en llegar, te estoy esperando. Aunque mientras tanto esté distraída con otras cosas, otras personas, recibiendo señales fallidas, equivocándome como ya lo he hecho anteriormente. Persistiré, te lo juro. Como ya te he dicho, no soy de las que se rinden.

Te lo repito, seremos felices, ya lo verás. Así que respira, tranquilo. Sigue con lo que estés haciendo, con quien estés compartiendo ahora tu vida. Reúne historias, anécdotas, invéntate las que quieras, llénate de imaginación /es lo que más me gusta/. Aprende, aprende mucho, de todo un poco. Ya tendremos tiempo de enseñárnoslo todo. 

Te busco a ti, desconocido. Ya queda un día menos para, por fin, encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario